Eventos Trinidad y Tobago

  • Puerto España, Trinidad y Tobago, 24 al 27 de enero de 2017

    Fortalecer las capacidades de funcionarios públicos de países del Caribe para formular, implementar y dar seguimiento a planes y estrategias vinculados con la Agenda 2030 y el logro de los ODS especialmente los vinculados con los efectos de los desastres (ODS 1, 2, 11, 13).

  • Puerto de España, Trinidad y Tobago, 10 al 12 de junio 2014

    El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) y la Cooperación Alemana (GIZ) en colaboración con el Departamento de Rentas Internas del Ministerio de Finanzas y Economía de Trinidad y Tobago, llevó a cabo un seminario regional sobre Tributación de empresas multinacionales y precios de transferencia en Puerto de España del 10 al 12 de junio. El seminario fue inaugurado por el Ministro de Finanzas y de Economía de T & T, Honorable Rudranath Indarsingh, en compañía del Consejero de la Embajada de Alemania en Trinidad y Tobago, Sr. Ullrich Kinne y el Director del CIAT para la Cooperación y Tributación Internacional, Sr. Gonzalo Arias.

  • Puerto España, Trinidad & Tobago, 13 y 14 de mayo 2010

    Entre los días 13 y 14 de mayo se realizó en Puerto España, Trinidad & Tobago, el "Taller Intergubernamental del Caribe sobre Eficiencia Energética”, donde se  dieron a conocer las actividades que lleva a cabo la CEPAL en la materia, identificándose nuevas líneas de asistencia técnica a países del Caribe.

  • Port of Spain, Trinidad & Tobago, 12 al 14 de Noviembre de 2007

    En el marco del programa de cooperación GTZ-CEPAL denominado "Hacia una globalización sostenible y equitativa", cuyo objetivo es apoyar a los países miembros de la CEPAL en la aplicación de nuevos enfoques e instrumentos para la formulación, la implementación y la evaluación de políticas sectoriales integradas y concertadas entre las instancias estatales, para la promoción de un desarrollo económico se realizó el seminario "Public Policies for the Sustainable Use of Natural Resources:  the case of Biofuels" en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago.