Eventos Brasil

  • Río de Janeiro, Brasil, 26 a 28 de agosto de 2015

    El evento contará con la presencia de otros organismos multilaterales y de crédito, que presentarán sus propuestas de promoción de la eficiencia energética en la región y se debatirá acerca de las actividades en curso y venideras. Asimismo, se facilitarán los conocimientos y las metodologías de trabajo para vincular las políticas de promoción de la eficiencia energética con el análisis de los indicadores obtenidos durante la Fase I.

  • Río de Janeiro, Brasil, 16 y 17 de abril 2015

    El objetivo del evento es generar el diálogo entre expertos, tomadores de decisiones y representantes de entidades financieras sobre el rol que las tecnologías de almacenamiento de energía pueden jugar para acelerar la implementacion de energías renovables en la región.

  • Sao Paulo, Brasil, 20 y 21 de mayo 2014

    Este evento se enmarca dentro del Proyecto “Sendas de desarrollo urbano bajas en carbono” que busca identificar estrategias de mitigación para las ciudades de Santiago de Chile, Sao Paulo en Brasil y Ciudad de México. El objetivo del encuentro es intercambiar experiencias e información entre las ciudades de la región en base a la presentación de los resultados obtenidos en las tres ciudades antes mencionadas en materia de adaptación y mitigación al cambio climático en los sectores de Agua y Saneamiento, Transporte y Movilidad, Residuos Sólidos Urbanos y Edificación.

  • San Pablo, Brasil, 2 y 3 de abril 2014

    El evento tuvo como propósito de conocer e intercambiar experiencias y avances en lo relacionado a finanzas públicas e ingresos, presupuesto público y coordinación intergubernamental entre funcionarios con responsabilidad en las mencionadas materias a nivel nacional y subnacional de países latinoamericanos. Asimismo, avanzar en las acciones organizativas necesarias para fortalecer y hacer funcionar en forma permanente la red de funcionarios que participan de los Encuentros, favoreciendo un vínculo permanente que contribuya a ampliar el conocimiento y mejorar el desempeño en las funciones bajo su responsabilidad.

  • Brasilia, Brasil, 1 de octubre 2013

    Relação público-privado, relações federativas e o financiamento

    Por medio de la participación de expertos en el campo de la salud, y a partir de la discusión de un trabajo de consultoría elaborado para la CEPAL sobre "la combinacion público-privada en el contexto federativo del SUS (Sistema Unico de Saúde): un análisis institucional", el taller propició un diálogo académico y político en torno a estos aspectos.

Páginas